domingo, 25 de agosto de 2013

¿Que seria de nuestras vidas sin "Música" ?

Antes de analizar en que consiste la educación musical conviene pensar en como, la música, esta presente en nuestras vidas. Vivir sin música seria casi imposible. Aun antes de nacer ya contamos con una experiencia musical
La música cumple diversas funciones, nos ayuda a soñar, nos hace compañía, alivia nuestras preocupaciones, nos alegra el espíritu, nos permite sentirnos parte de un grupo social más amplio, nos libera. Es decir constituye un electo tan cercano y significativo.
Entonces en mi caso, mi vida sin música no tendría sentido, ya que la música en mi vida cumple muchas funciones como cuando me siento sola escucho música, si me siento triste escucho música, si estoy enojada escucho música, y muchas cosas mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario